domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrevista a Chuck Berry

Fué una entrevista improvisada en el festival de la gutarra en córdoba el 13 de julio del 2008,
Una de las preguntas que mas me gusto fué:
-¿cuanto cres que ha cambiado el Rock and Roll desde su comienzo?
Y me impresionó la contestación de Chuck Berry:
-El Rock and Roll no ha cambiado ,es la gente la que si ha cambiado.
La gente tiene más dinero,v a más sitios y conoce más gente,y eso es bueno ya que asi el Rock and Roll no morirá nunca.

Aqui os dejó una version de Roll over Beethoven de los Beatles
Segun los Beatles les gusto tanto esta canción que decidieron hacer su versión o un cover de ella.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, sobretodo el esfuerzo de estar traduciendo al inglés. Mi entrada favorita es esta, me parece muy interesante la versión de los Beatles. Gran trabajo!

    ResponderEliminar