jueves, 29 de noviembre de 2012

Crítica de un concierto de Chuck Berry!





Nunca a sido casualmente criticado malamente en un concierto,pero si se le ha criticado por asuntos delictivos que solía hacer.
en este concierto Chuck tiene 84 años y su Rock sigue siendo casi el mismo,por lo que se suele criticar ahora es por su edad,pero como el mismo dice "el Rock y todos aquellos lo que lo amen no tiene edad"
En este concierto personalmente creo que lo hace muy bien respecto a sus circunstancias.

5 comentarios:

  1. Hola Mariana, me gusta esta entrada porque es breve y directa, además en el video me encanta como toca la guitarra. Nos vemos mañana un beso!

    Pd: Pienso igual que él, EL ROCK Y TODOS AQUELLOS QUE LO AMEN NO TIENE EDAD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel gracias por ver mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, llegué al blog de Mariana, te pongo el comentario en este post, pero en realidad mis favoritos son los de Roll Over Beethoven. Aquí te dejo un enlace con la revista Rolling Stone donde Chuck cuenta la historia de la canción, seguro que te apetecerá traducirla e incluirla en el post que hiciste, aunque sea antiguo, que siempre se pueden actualizar ¿no? http://www.rollingstone.com/music/lists/the-500-greatest-songs-of-all-time-20110407/chuck-berry-roll-over-beethoven-20110526

    ResponderEliminar
  4. En general, nunca me ha gustado el Rock, pero Cuck Berry sí, es genial! El blog está muy bien. Nos vemos !

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me gusta por lo que ha dicho antes Raquel, por que es breve y directa. Nos vemos :D

    ResponderEliminar